Mucha gente siempre piensa en Cádiz como un destino turístico de sol y playa. Y ciertamente, sus playas son magníficas para disfrutarlas en verano. No obstante, Cádiz también puede ser un lugar precioso en otoño por varios motivos:
-Su gente: los gaditanos son uno de los pueblos con más gracia de toda España. Sus habitantes tienen un gran sentido del humor y saben divertirse y hacer fiestas como nadie. Recuerda que el Carnaval gaditano es uno de los más populares de España.
-Su arquitectura: cualquier época del año es ideal para disfrutar de sus hermosos castillos, torres, iglesias y ermitas. Los hoteles en Conil todo incluido ofrecen un punto estratégico desde el cual visitar los mejores pueblos de la provincia gaditana.
-Sus paisajes: toda la provincia de Cádiz cuenta con paisajes maravillosos a la par que variopintos: playas, mar, montaña…
-El flamenco: al igual que el resto de Andalucía, en Cádiz abundan los tablaos flamencos. No en vano, la provincia es uno de los lugares donde nació este arte y numerosos cantaores, bailaores y guitarristas de renombre son de origen gaditano.
-Su gastronomía: el pescaíto frito, los dulces tradicionales y el vino de Jerez son algunas delicias gastronómicas que deberías probar en estas tierras del sur. Puedes disfrutarlas desde los propios hoteles Conil de la Frontera si te hospedas por esta zona.