¿Tienes un negocio y quieres mejorar el servicio? La crisis causada por el Covid-19 ha hecho que muchos establecimientos se hayan visto obligados a cambiar su tipología o incluso a cerrar. En el caso de aquellos que han optado por mejorar su servicio, existen diversas formas de hacerlo.
Cambios en el menú
En cuanto a los platos que se sirven, debes de tener siempre en cuenta la calidad. En el caso de restaurantes de comida tradicional, tener un profesional de la venta al por mayor de mariscos en Sevilla te ayudará a contar con todos los productos que necesitas. En el caso de Brisas del Estrecho llevan años dentro del sector, ofreciendo siempre productos de primerísima calidad para que tus clientes puedan disfrutar de cada plato.
El mariscos es uno de los platos más demandados en cualquier comida o cena andaluza, por lo que contar con ingredientes de buena calidad hará que tengas excelentes críticas entre los comensales. Es importante dar la mejor imagen posible con el objetivo de que tus clientes sean la mejor publicidad.
Busca sabores y texturas que hagan a tus clientes disfrutar al máximo de cada uno de los bocados. Contar con un buen menú con variedad de sabores también te ampliará el tipo de público que acude a tu local.
Nueva decoración
También deberás de optar por cambios en la decoración, en ocasiones el hecho de cambiar aspectos pequeños de un local puede parecer que este es completamente diferente. Por lo que atraerás no solo a nuevos clientes, sino tambén a antiguos animados por la novedad. No tiene por qué ser un cambio de lo más costoso, puedes apostar por pequeñas modificaciones que harán mucho más acogedor el local.
Apuesta por un cambio de imagen donde puedas ver reflejada la esencia de tu negocio, con buenos proveedores especializados en la venta al por mayor de marisco en Sevilla para tu negocio.