El tomate es un fruto muy utilizado en nuestras cocinas. Tanto en crudo como cocinado de diferentes maneras da sabor, color y textura a nuestros platos. Además es un alimento rico en vitaminas y minerales, por lo que es un complemento perfecto para cualquier dieta.
En el post de este mes vamos a darte algunas sabrosas ideas para que el tomate siga siendo el rey de tus platos. Aquí van algunas recetas de cocina con tomate a las que no podrás resistirte:
- Para los días fríos, nada mejor que una buena cazuela de marmitako de atún. Una de las recetas con tomate tamizado que gustarán a pequeños y mayores.
- Si buscas recetas con tomate frito, te aconsejamos que te decantes por una quiche de atún. Ideal para almuerzos o cenas entre amigos, fácil de preparar y muy cómoda para picar entre todos.
- Aunque entre las más buscadas están siempre las recetas con tomate natural. Aprovechando que se acercan las fiestas, ¿has pensado en unos originales cupcakes de lasaña? Un explosión de sabor y texturas en un pequeño bocado.