La histórica y tradicional ciudad española de Sevilla, en el sur de España, atrae viajeros por sus fabulosos monumentos atracciones, carácter alegre y su famoso cultura de tapas. Uno no puede visitar en una de las ciudades del flamenco sin ver al menos unos de sus monumentos más importantes.
El más conocido es la Catedral de Sevilla, una iglesia muy impresionante situada en pleno centro de Sevilla. Dentro de la catedral está la torre de la Giralda, con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Así como la Giralda, otro monumento muy visitado y que no debe perderse nadie que venga a conocer esta ciudad es el edificio Metropol Parasol, conocido como ‘las Setas de la Encarnación’, lugar desde el que también se puede disfrutar de unas formidables vistas que alcanzan hasta el río Guadalquivir.
Precisamente en el Guadalquivir nos encontramos con la Torre del Oro, otro monumento de gran importancia cultural y belleza. Tampoco debemos olvidarnos de la Plaza de España, construida para la exposición Iberoamericana organizada en Sevilla. El último ejemplo es el Real Alcázar, de estilo mudéjar, con magníficas salas y patios.
El viajero puede encontrar fácilmente un hotel en el centro de Sevilla, al lado de estos imponentes monumentos de la ciudad. Es recomendable alojarse en el hotel en barrio de Santa Cruz, que es uno de los más bonitos en el corazón de Sevilla, por sus sinuosos callejones y historia. Cuando se busca a un hotel céntrico en Sevilla, el Hotel Alcántara es la opción perfecta para el idílico y tradicional hotel de 2 ** estrellas en Sevilla.