La tierra andaluza, a parte de sus kilométricas playas y ciudades monumentales, destaca por su gastronomía. Con una cocina basada en el uso del aceite de oliva, el pescado y la carne de la zona.
Dependiendo de la ciudad que visites, encontrarás estilos y tendencias culinarias muy diferentes. Por ello, si uno de los momentos preferidos de tus viajes es el de la degustación, no puedes dejar escapar la oportunidad de recorrer la comunidad a través de sus restaurantes más típicos.
Por lo tanto, si eres un turista inquieto y no te importa ir con la mochila a cuestas, puedes optar por buscar una empresa económica de alquiler de autocares en Sevilla, para comenzar recorrer la península y sus bares.
Si, por el contrario, sois un grupo de amigos y no estáis dispuestos a recorrer kilómetros innecesarios. Al menos, debéis bajar a la costa, ya que supone una visita obligatoria para probar el marisco de la zona, en su estado más fresco. Una buena opción, es el alquiler de un autobús que os permite ir y volver en el mismo día y sin separar al grupo.
¿Te lo vas a perder?