Si estás deseando acabar con la grasa localizada debes de realizar una liposucción en Sevilla. es una de las intervenciones estéticas más habituales. El objetivo de la liposucción es eliminar el exceso de grasa que no es posible quitar con ejercicio o dietas. Suele llevarse a cabo en la cadera y el vientre.
Habrá que tener en cuenta qué resultados ofrece esta cirugía para no caer en falsos mitos. Las expectativas reales son siempre necesarias, poniéndose en todo momento en manos de profesionales especializados. Deberás de tener en cuenta:
- La pérdida de peso no es el principal objetivo. La liposucción reduce la acumulación de grasa en las zonas localizadas por lo que no es una intervención para bajar de peso.
- Los resultados pueden ser permanentes siempre que se lleve a cabo una buena dieta y se realice ejercicio físico.
- En el postoperatorio habrá que tener paciencia, siendo una recuperación algo más lenta en comparación con otras cirugías estéticas. Habrá que usar una faja para que la zona se adapte al contorno nuevo.
Para que la liposucción en Sevilla sea una intervención eficaz y duradera deberás de poner de tu parte. Los beneficios de esta intervención son muchos, pero habrá que cuidar tu cuerpo si no quieres que la grasa vuelva a acumularse.
Tus hábitos de vida influyen de forma directa en tu cuerpo. Por lo que el primer cambio que debes de llevar a cabo es practicar ejercicio físico de forma regular una vez que se ha superado el periodo de recuperación. Son muchos los deportes que te ayudarán a mantenerte en forma y evitar que aparezca la grasa.
En segundo lugar será imprescindible tener una buena alimentación. La dieta es un punto importante para tener una buena línea. El consumo de frutas y verduras debe ser habitual para poder prevenir la grasa localizada. Es recomendable evitar los azúcares, carbohidratos y grasas saturadas.
Si estás pensando en ponerle fin a esa grasa que no consigues quitar de ninguna forma acude siempre a profesionales cualificados. En la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo cuentan con cirujanos que llevarán a cabo tu liposucción sin problemas, estudiando tu caso de forma especializada para ofrecerte los mejores resultados. Vuelve a disfrutar de tu figura.