Sevilla es una de las ciudades más maravillosas que se pueden ver desde el aire. Para poder disfrutar de sus múltiples edificios históricos en las alturas será imprescindible tener la acreditación legal necesaria. Contar con un curso de piloto ULM puede ser bastante útil en esos momentos.
Gracias a empresas como Aero2mil poder divisar cualquier lugar desde un avión ultraligero es sencillo. Mediante su formación se adquieren los conocimientos necesarios para iniciarse en el mundo de la aviación, consiguiendo por lo tanto estar habilitado en un corto periodo de tiempo.
Consigue pilotar un avión ultraligero
Para poder tener el título necesario tendrá que pasar por las dos partes que componen este curso de piloto ULM. En primer lugar la fase teórica, adaptada a la legislación vigente (el Real Decreto 123/2015 de Licencia y Habilitaciones de Piloto de Ultraligero). En ella se incluyen conocimientos sobre Derecho Aéreo, Performance, Actuaciones y Limitaciones Humana o Navegación, entre otros. Por otro lado, una parte práctica de vuelo. Ambas se producirán al mismo tiempo. Después de ello, poder sobrevolar la ciudad hispalense será de lo más seguro.
Con el fin de aprender con los mejores medios, Aero2mil cuenta con aviones de última generación (Tecnam P96 y Tecnam P2002). Equipados con doble mando de controles. Aviones deportivos que incluyen la tecnología más avanzada para tener la mejor seguridad y aprendizaje. Como mínimo recibirás 15 horas de práctica de las cuales al menos 3 contarás como único tripulante del avión.
Pero tener el material adecuado y los medios óptimos no es nada si no se acompañan con la ayuda de profesionales experimentados en dicho ámbito. Los instructores de este curso de piloto ULM o de pilotos de ultraligeros en Sevilla cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en formación.
Gracias a esta Escuela de Pilotos Aero2mil cumplir el sueño de divisar la Catedral de Sevilla desde el cielo es posible. Realizar este curso de piloto ULM te abrirá las puertas a una nueva forma de hacer turismo.