La capital andaluza ofrece una gran variedad de bares y restaurantes. De hecho, Sevilla cuenta con casi 5.000 locales, dedicados al servicio de comida y bebida. Pero, no todos te ofrecen los productos de la tierra, al más puro estilo andaluz.
Andalucía es tierra de carne a la brasa, jamón y pescado fresco, gracias a su maravillosa costa. Estas ofertas, coronan a la comunidad andaluza como uno de los mejores destinos gastronómicos de España.
Por ello, este territorio se convierte en una cita ineludible. Si aún no has conocido plenamente el sur, te invito a ello. Además de encontrar una gran oferta gastronómica, también encontrarás un gran abanico de posibilidades en cuanto a ocio y arte, se refiere.
Pero, ¿Dónde podemos encontrar los mejores restaurantes? Seguro, que ya, algún conocido de ha hablado de un buen restaurante en el centro de Sevilla, o de un exitoso restaurante en el barrio de Santa Cruz de Sevilla. La realidad, es que, siempre que este lugar sea de comida tradicional, será un buen restaurante, con una buena y sabrosa carta. Sevilla, cuenta con una gastronomía espectacular.
¡Apuesta por lo tradicional y acertarás!