Las piscinas de poliéster son cada vez más comunes en las viviendas española. Al ser prefabricadas cuentan con una gran cantidad de ventajas frente a las de obra tradicionales. Si estás pensando en poner en tu vivienda una piscina para poder disfrutarla en la época más calurosa, los profesionales de Poliéster y Piscinas Castillo cuentan con los mejores modelos. Gracias a su versatilidad se adaptarán por completo a tus necesidades y el espacio disponible.
Entre los puntos más destacados están:
- No necesitan obra, por lo que será mucho más rápida su instalación. Evitarás pasar un largo tiempo con la casa sucia, así como también los ruidos.
- Son más económicas. Su precio es inferior a las de construcción. Esto hará que puedas invertir más dinero en la decoración del jardín o en elementos propios como sillas o mesas para pasar ratos en familia o con amigos.
- Instalación más rápida y limpia. Podrás disfrutar de tu piscina en un tiempo récord.
Una de las ventajas más destacadas es que cuentan con amplio abanico de dimensiones, formas y profundidades entre las que podrás elegir para tu vivienda.
Proceso de instalación de una piscina de poliéster
Los profesionales de Piscinas Casariche trabajan día a día en la instalación de este tipo de elementos. Su amplia experiencia hace que sean una de las empresas más destacadas de Andalucía en cuanto a la venta e instalación de piscinas de poliéster.
- Excavación del terreno en el cual introduciremos la piscina.
- Hay que consigue que la superficie donde apoyemos la piscina esté nivelada.
- Colocación. Instalar la piscina en el agujero.
- Nivelación. La piscina también tiene que estar nivelada. Para comprobarlo se hará un nivelado por todas las esquinas.
- Sellado e instalaciones. Con el objetivo de que no haya desplazamientos, se rellena el hueco entre el agujero y la piscina con grava. A medida que realizamos este proceso instalamos tuberías o elementos de filtración.
- Hormigón. Para asentar la piscina y evitar que haya problemas de forma en un futuro se coloca un zuncho de hormigón.
Habrá que tener en cuenta siempre la opinión de especialistas como Poliéster Casariche. Gracias a ellos podrás disfrutar de una fantástica piscina en tu vivienda donde pasar las horas más calurosas de los meses de verano.