El verano siempre llega cargado de nuevas tonalidades que pueden hacerte vivir de forma increíble tus eventos. La Hacienda de bodas en Sevilla Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe aprovecha la llegada del calor para darle aún más color a las celebraciones que tienen lugar en sus inmediaciones.
Debemos de tener en cuenta que la llegada del calor no solo trae consigo la celebración de matrimonios, también pone en marcha todo tipo de peticiones de mano. De esta forma, comenzarán a organizar todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo en el tiempo acordado el cumplir un día de ensueño.
Diseñar una buena mesa para recibir a tus invitados no es tarea fácil, si bien puede ser un proceso de lo más destacado. De esta forma, poder incluir elementos estacionales hará que sea mucho más original a la par que cercana.
El hecho de realizar este encuentro en un lugar como la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe hace posible el contacto directo con la naturaleza. Es por ello que añadir elementos propios de la tierra hará que demos un toque de lo más sofisticado.
La mesa es uno de los elementos que más van a ver nuestros invitados. En ella compartirán conversación, disfrutarán de la comida y sobre todo comentarán qué está pareciéndoles nuestro evento. Es por ello que la hacienda de bodas en Sevilla consigue crear un ambiente único donde los asistentes tendrán la sensación de estar dentro de un lugar mágico.
No solo basta con añadir flores a nuestros centros de mesa. También es necesario combinarlo de forma llamativa con nuestros manteles, creando una atmósfera que envuelva todo. En cuanto a los platos, tendrán que guardar una armonía con el resto del evento. Poder aunar todos los aspectos, creando en ocasiones contrastes o generando un ambiente único.
Apuesta por el color.