¿Vienes de visita a la Feria de Abril? Necesitas un hotel en el centro de Sevilla para poder disfrutar en todo su esplendor de esta celebración conocida en todo el mundo. Son muchos quienes se acercan desde cualquier parte del planeta para ver de cerca esta semana tan especial en la capital hispalense. Para poder disfrutar al máximo necesitarás tener en cuenta algunos consejos básicos que serán de lo más útiles.
Qué tener en cuenta en la feria de Sevilla
- Vístete adecuadamente: La Feria de Sevilla es una ocasión para lucir tu mejor traje de gitana o traje de flamenca. Los hombres pueden llevar traje de corto o chaqueta y corbata. Asegúrate de usar zapatos cómodos, dado que en la feria tendrás que andar grandes distancias.
- Planifica tu visita: La Feria de Sevilla tiene unas grandes dimensiones. Es mejor que te informes antes de ir para poder visitar las casetas que más te interesen. También cuenta con una zona donde hay atracciones para todas las edades.
- Prueba la comida y bebida: La Feria de Sevilla es una oportunidad perfecta para probar la comida y bebida tradicional andaluza. No te pierdas las tapas, el jamón ibérico, el pescaíto frito y los vinos locales. Es una fiesta más ideal para poder comer y beber todo lo que te apetezca.
- Sé amable y respetuoso: La Feria de Sevilla es un lugar donde la gente viene a divertirse y pasar un buen rato. Divertirse es el objetivo, por lo que llevar la mejor actitud siempre será un punto a favor.
- Sé consciente del transporte: La Feria de Sevilla atrae a una gran cantidad de personas, por lo que el transporte puede ser un problema. Si es posible, utiliza el transporte público para llegar allí y evita conducir tu propio coche si no es necesario. También puedes coger un taxi o un uber para volver al hotel en el centro de Sevilla sin problemas.
- Diviértete: La Feria de Sevilla es una de las celebraciones más importantes de Andalucía y una oportunidad única para disfrutar de la cultura y la tradición andaluza. ¡Aprovecha la ocasión para pasarlo bien y crear recuerdos inolvidables!
- Protégete del sol: Debido a las fechas en las que se celebra, la incidencia del sol es de lo más notable. Usa protector solar y evita la exposición en las horas centrales del día.
Si has elegido acudir en estas fechas a Sevilla debes de conocer esta fantástica tradición que a tanta gente ha enamorado. Aprovecha la celebración de la feria para poder conocer un poco más sobre las costumbres existentes en la ciudad hispalense.
En Hotel Murillo cuentan con un fantástico servicio que te permitirá poder disfrutar del centro de la ciudad y de la feria sin tener que invertir gran cantidad de tiempo en desplazamientos. Su excelente ubicación hace que accedas a todos los monumentos del centro y a las principales vías de transporte, por lo que será ideal vengas en el medio que vengas.