¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro? Un peeling es un procedimiento en el que se usa un agente para poder provocar un desprendimiento de las capas externas de la piel. Los métodos a utilizar suelen ser de lo más variados. Los profesionales de GS Clínica Dermatológica cuentan con los mejores especialistas. Ellos realizarán un estudio de tu piel para poder decidir qué técnica es la más adecuada.
Este procedimiento siempre supone un beneficio para nuestra piel. Sobre todo se utiliza en aquellos casos en los que se ha producido un envejecimiento de la piel o se encuentra cansada y apagada. También para aquellas personas que tienen manchas en la zona del rostro.
Uno de los métodos utilizados es la exfoliación química. Se basa en la aplicación de un químico en la piel para llevar a cabo el peeling. El resultado es la renovación de la piel y la desaparición de las lesiones y posibles imperfecciones de la piel. Todo ello hace que tenga un mejor tono, por lo que lucirás tu mejor versión.
Mediante esta técnica se pela de forma suave la piel dando lugar a una limpieza profunda de las capas superiores de la piel. En el caso de usar productos cuyos efectos son mucho más agresivos los efectos pueden verse en unos días. Como resultado tenemos una mayor efectividad, dando lugar a una mejora en las líneas finas y los efectos del paso del tiempo en nuestra piel.
Uno de los beneficios del peeling de GS Clínica Dermatológica es que tiene tratamiento ambulatorio, por lo que una vez que se ha aplicado el paciente puede irse a casa y llevar a cabo sus actividades con normalidad. En algunos casos habrá que realizar un tratamiento previo al tratamiento para preparar la piel, siendo necesario utilizar cremas especiales. Después de haber pasado por el peeling químico habrá que llevar una rutina cosmética adecuada.
Es muy importante usar protección solar durante todo el proceso y evitar la exposición directa al sol y el bronceado mientras dura el tratamiento.