Sevilla está considerada como una de las ciudades más bonitas de España. No sabremos si es cierto eso que se dice de que “Sevilla tiene un color especial”, pero lo que sí sabemos es que allí la vida pasa de otra forma.
Entre sus monumentos, la iluminación, los músicos callejeros y esos restaurantes típicos tan acogedores, hacen de esta ciudad un lugar ideal para pasa un fin de semana romántico. Además, la capital andaluza ofrece un gran abanico de actividades, ya que es lugar que emana cultura y entretenimiento.
El acuario de Sevilla, se ha convertido en uno de los últimos lugares turísticos de la ciudad. Este establecimiento se encuentra en la zona del río, y aporta una gran riqueza cultural. De hecho, existen ofertas para visitar la ciudad que ofrecen el alojamiento y visita al acuario de Sevilla ¿Creías que no iba a ser tan fácil?
Aunque si tus planes son otros, y ya tienes pensado el itinerario turístico a seguir, tan sólo te queda elegir un bonito alojamiento para tu escapada romántica en Sevilla. En este caso te encontrarás con diversas opciones, para que puedas escoger en función de tu presupuesto y preferencias.
¡No te lo pienses!