Hoy en día hay gran variedad de tipos de iluminación en las instalaciones eléctricas en Sevilla. Ya sea en viviendas, oficinas o fábricas, existen diversas tipologías que son necesarias conocer.
El consumo de electricidad que se harán en las instalaciones dependerá de diversos factores. Algunos de ellos son las horas de sol, dado que un mayor número de horas de luz solar hará que se consuma menos cantidad de electricidad.
Las oficinas o fábricas son dos de los sectores que consumen más iluminación. Siendo en viviendas donde tiene un menor peso. Ante los distintos tipos de lugares debemos de hablar de la necesidad de usar diferentes bombillas o lámparas.
Lo más comúnmente usado según los profesionales de La Eléctrica Industrial, siendo:
- Bombillas incandescentes. Están prohibidas para su fabricación y solo se permite la venta del stock que se tenga. Son muy poco eficientes, teniendo una gran pérdida de energía en forma de calor y tener muy poca luz. Son muy económica y su vida útil es demasiado corta.
- Halógenas. Tienen un rendimiento mucho más alto, así como también una mayor duración. Son un poco más caras, pero tienden a consumir menos por lo que acabarán siendo más rentables.
- Consumen muy poco para poder generar luz. Suelen durar muchas horas, peor tardan un poco más en encenderse con la máximo luminosidad. No se deben apagar y encender de forma seguida, por lo que habrá que instalarlos en lugares donde se necesite luz de forma ininterrumpida.
- Estas tienen un precio mucho más alto pero cuentan con un mayor número de ventajas. Su vita útil es mucho mayor que en las demás bombillas, consumiendo una menor cantidad de energía. Aporta mucho más brillo, siendo una de las opciones más demandadas en las instalaciones eléctricas en Sevilla.
Actualmente la iluminación LED es la más aconsejable pero la mejor opción en la actualidad. Los lugares que tienen iluminación continua encajan muy bien con los LED. Consulta con profesionales como La Eléctrica Industrial para poder llevar a cabo una instalación eficiente.