¿Quieres sorprender a tu pareja? Te decimos cómo

El otoño es una época cargada de gran romanticismo. Además, es la época elegida por muchos para llevar a cabo ese plan que se queda siempre en el tintero; o hacer esa escapada de fin de semana para hacer la vuelta a la rutina más llevadera después del verano. No lo pienses más y aprovecha esta época para disfrutar con tu pareja de unos días de relajación e intimidad. Aquí te proponemos un plan diferente.

slide1

La playa es uno de los destinos preferidos en verano, pero ¿quién dijo que no lo fuera también en otoño? Los atardeceres en la playa ofrecen unas vistas únicas y muy románticas, pintando de color el horizonte a últimas horas de la tarde. Una manta, una botella de vino y ver el atardecer con tu pareja en una de las mejores playas de Cádiz es sin duda una sorpresa que jamás olvidará. Luego, en algún hotel con encanto en Conil de la Frontera, disfrutar de la noche con una cena especial para dos, dar un paseo por la mañana y conocer el pueblo blanco, perderse por sus calles, etc.

Si buscas cómo sorprender a tu pareja con algo diferente, ya te lanzamos una magnífica propuesta. Ahora, es momento de pasar a la acción.