El ácido hialurónico es un habitual para el relleno de arrugas en Sevilla. El envejecimiento es un proceso que puede acabar teniendo consecuencias en la salud mental de la persona. La aparición de signos que denotan el paso del tiempo hace que en muchas ocasiones se creen complejos realmente graves. La aplicación de este producto en algunas zonas del rostro hará que mejore tu aspecto de forma considerable.
Actualmente existe una gran preocupación por la forma física. Cada vez son más las personas que intentan parar el reloj biológico y mantener la juventud por más tiempo. Ahora es posible gracias a la medicina estética.
El ácido hialurónico es un principio que aporta más hidratación y volumen a nuestra piel. Gracias a él podemos remodelarla y mejorar el contorno en el que se encuentra aplicado. Es una de las formas más utilizadas para mejorar las arrugas de las patas de gallo o el contorno de los labios. Permitiéndonos también dar un mayor volumen a nuestros pómulos.
La aplicación del ácido hialurónico debe de ser llevada a cabo por especialistas. En Clínica Ixora cuentan con profesionales altamente cualificados que te guiarán en tu proceso de relleno de arrugas en Sevilla. Una mala aplicación de este producto puede causar:
- Irritación. Nuestra piel puede enrojecerse, aunque suele desaparecer a las pocas horas.
- Hinchazón. Esto puede aparecer junto a hematomas.
- Aparición de bultos. Está relacionado con una mala aplicación del tratamiento.
- Reacción alérgica. Debido a la inyección de componentes de mala calidad.
Cuida en todo momento de tu salud y acude a clínicas especializadas en medicina y cirugía estética. Estos profesionales te ayudarán en todo momento para que consigas mantener tu rostro joven y sin rastro de arrugas. Todo lo que necesitas para seguir disfrutando de una piel tersa y sin signos fuertes de la edad.